Destacada

La Dieta de 2 Semanas


La Dieta de 2 Semanas es un programa dietético seguro y rápido para perder peso. Con base científica de toda una década de investigación, asegura una pérdida de peso de hasta 4, 7 y hasta 10 kilos de grasa en solo 14 días.

Brian Flatt es el creador de este magnífico programa. Como entrenador, coach de pérdida de peso y nutricionista Brian se ha cansado de ver cuántos clientes tiran la toalla en su batalla por perder peso.

La Dieta de 2 Semanas triunfa donde otras fracasan debido a que tiene en cuenta la inflamación celular, que es la causa real del aumento de peso, pero también porque cuestiona toda esa información tan dudosa que la industria dietética nos da.

Este sistema ha ayudado a miles de personas a perder peso, con total infalibilidad demostrada, Flatt está ahora preparado para ofrecer una nueva oferta sin igual en la que podrás probar la dieta durante 60 días. Esta oferta garantiza perder peso u obtendrás un reembolso del 100%.


El sistema de La Dieta de 2 Semanas incluye:

El manual de Introducción 

El Manual de Dieta

El Manual de Actividad 

El Manual de Actitud y Motivación 

Estos manuales forman un plan completo y fácil de seguir para perder peso. Desde este preciso momento ya está creando un impacto positivo en la salud de muchas personas de todo el mundo.

LA DIETA DE 2 SEMANAS CAPITULO FINAL (OFERTA #1)

ENTRENAMIENTO PRIVADO 1 A 1 DE BRIAN (OFERTA #2)

EL LIBRO DE RECETAS DE LA DIETA DE 2 SEMANAS (OFERTA #3)

EL SECRETO DE LA CELULITIS (OFERTA #4)

Copyright © La Dieta de 2 Semanas. All rights reserved.

Beneficios del Ejercicio Físico

Ejercicios caseros para abdomen

Resultado de imagen para ejercicio caseros para abdomen
foto tomada de Los mejores ejercicios para tu cuerpo

Realizar de forma regular y sistemática una actividad física ha demostrado ser una práctica muy beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud, a la vez que ayuda al carácter, la disciplina y a la toma de decisiones en la vida cotidiana.

El ejercicio físico, ya sea de corta o larga duración, contribuye a establecer un bienestar mental, mejorando la autonomía de la persona, la memoria, rapidez de ideas, etcétera, y promoviendo sensaciones como el optimismo o la euforia, al tiempo que se mejora la autoestima de las personas, lo que produce beneficios en diferentes enfermedades como la osteoporosis, la hipertension  o las crisis diabéticas.

Todas las actividades encaminadas a mejorar la forma física (por ejemplo, tras un período largo de inactividad), deben realizarse de manera progresiva. Cada deportista debe analizar las demandas de su deporte de elección antes de decidir su plan de entrenamiento.

La intensidad y la carga deben ser determinadas de forma individual, ya que dependen del nivel técnico y de la condición física de cada persona.

Tres Ejercicios de Cardio en Casa

Resultado de imagen para como hacer cardio en casa

A veces pensamos que para hacer ejercicio cardiovascular (el de «quemar grasas») hay que invertir mucho tiempo, se necesita equipamiento o hay que salir de casa para correr, salir en bici o hacer otro tipo de actividad aeróbica. Sin embargo también existen fórmulas sencillas para hacer ejercicio cardiovascular en casa con muy poco equipamiento.El ejercicio se tendría que incluir dentro de una rutina más general, pero para aquellos que se escudan en la falta de tiempo, dinero, material o el exceso de obligaciones, no está mal recordarles que con un poco de ejercicio al día su salud y su estado de ánimo notarán un cambio positivo, y que se puede hacer ejercicio aeróbico en casa con muy pocos requisitos.

  • Saltar a la comba: Quien dice comba dice una cuerda que adaptemos para este uso. Eso sí, no olvides elegir la longitud adecuada de la cuerda. Más barato imposible, aunque comprar una comba tampoco es que sea muy caro. Saltar a la comba es un ejercicio que requiere coordinación de movimientos, equilibrio, fuerza y resistencia. Es una manera muy eficaz de hacer ejercicio intenso, necesitando poco tiempo y un mínimo de material.
  • Jumping Jacks: Un clásico. Simple, pero efectivo. El ejercicio que hacíamos de pequeños en clase de Educación Física, y que sale en casi todas las películas de entrenamiento militar… Es un ejercicio en el que, estando de pie, hay que saltar y separar las piernas a la vez que das una palmada sobre la cabeza, para después volver a saltar y unir las piernas, volviendo a dejar las manos abajo, a lo largo del cuerpo. Creo que lo he explicado de manera que se entiende.
  • Burpees: Es un ejercicio que más de uno ya conocerá, incluso temerá. Es un ejercicio exigente, porque está muy abierto a variaciones ya incluir cada vez más exigencias. Se parte de posición de pie, te agachas, te tiras al suelo haciendo una flexión de brazos, desde esa posición te reincorporas, te pones de pie, y das un salto vertical. Repetir y repetir, y ya verás como empiezas a sudar.
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar